Un hombre roció con alcohol y prendió fuego a su pareja en el rostro

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en una vivienda de Travesía al 200 bis, donde más tarde la policía logró detener al agresor que amenazó con lesionarse con una cuchilla. La mujer permanece estable en el Heca.

Una mujer de 30 años sufrió quemaduras de tipo A y B en su rostro luego de que su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. El episodio ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda en Travesía al 200 bis. La víctima está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado estable.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando los efectivos acudieron al lugar de los hechos para detener al agresor, el mismo tomó una botella y se la arrojó a los uniformados y luego con una cuchilla amenazó con lesionarlos y autolesionarse. Tras un forcejeo, los policías lograron reducir al hombre de 32 años.

La mujer había sido trasladada al Centro de Salud Juan B. Justo y luego derivada al Heca para mejor atención. Por su parte, el detenido fue trasladado al Hospital Alberdi donde debió recibir curaciones ya que presentaba escoriaciones múltiples producidas por vecinos del lugar. Luego fue trasladado a la comisaría 10ª.

Noticias relacionadas