Un hombre resultó herido de gravedad al resistirse a un robo

|| Locales
Compartir

Un grupo de ladrones ingresó a su domicilio ubicado en la zona oeste mientras él estaba en el baño. Al salir vio como los delincuentes amenazaban de muerte a su hijo con un revolver en la cabeza exigiéndole el dinero de un negocio familiar. El sujeto los enfrentó y recibió un disparo de arma de fuego y varios golpes en la cabeza. Está grave.

Un hombre está grave tras recibir un disparo y varios golpes en su cabeza al intentar proteger a su hijo que estaba siendo amenazado por un grupo de delincuentes que había ingresado a su domicilio ubicado en Barra al 3300 con fines de robo. El papá del chico se enfrentó a los malhechores quienes lo atacaron y luego huyeron en un auto negro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando un hombre se encontraba en el baño y al salir vio como un grupo de delincuentes le apuntaba a su hijo con un arma en la cabeza y le exigía que le entregara el dinero de un negocio familiar. El sujeto intentó tomar el arma de los delincuentes y fue allí cuando lo hirieron de bala y le dieron varios culatazos en la cabeza. Los delincuentes se fugaron sin lograr el cometido, a bordo de un automóvil color negro con vidrios polarizados.

La víctima, de 44 años identificada como Sergio R., pudo llamar a la Policía y loa agentes trasladaron a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo y cráneo, quedando en estado reservado

Noticias relacionadas