Un hombre recibió un escopetazo de su hijo y está en grave estado

|| Locales
Compartir

Ocurrió en la localidad vecina de Alvear este domingo. Según declaró una mujer de 76 años, esposa de la víctima y madre del agresor, tras una discusión, su hijo atacó a su marido con una escopeta. La policía secuestró tres armas.

Un hombre de 79 años fue herido de un disparo en el abdomen por su hijo de 32 años. El hecho ocurrió en la localidad vecina de Alvear. Cuando los efectivos policiales arribaron a la casa, el herido ya había sido trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y el agresor fue detenidos. Además secuestraron tres escopetas, una es el arma que se usó para el ataque.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la pareja de la víctima y madre del agresor, de 76 años, declaró que tras una discusión, su hijo le disparó un escopetazo al padre. El arma fue secuestrada junto a otras dos escopetas que se encontraban en la casa.

La víctima fue examinada en el nosocomio en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona abdominal con vísceras comprometidas, quedando en estado reservado.  

Noticias relacionadas