Un hombre quedó internado tras ingerir al menos 82 cápsulas de cocaína

|| Locales
Compartir

Tras un operativo de Gendarmería en la autopista Rosario-Santa Fe, descubrieron que un sujeto oficiaba de “mula” de estas bochas que contenían la sustancia. En el micro, ya había evacuado 14. Fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria.

Gendarmería estaba en la  utopista Rosario-Santa Fe realizando los habituales operativos que se llevan a cabo en el interior de los colectivos que pasan por la zona. Un perro de la Fuerza detectó algo extraño en uno de los pasajeros del ómnibus de la empresa Bolpar, que provenía de Bolivia. El sujeto, oriundo del país vecino, evacuó unas 14 cápsulas de cocaína durante el viaje y según los estudios en total serían 82 las bochas. Fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales informaron que el ciudadano de nacionalidad boliviana evacuó durante el viaje 14 cápsulas de cocaína. Teniendo en cuenta los estudios médicos, en total serían 82. La policía detalló que cada una pesa 15 gramos, por lo que en total en su estómago llevaba más de un kilo. Cabe recordar que transportar este tipo de sustancias es de suma peligrosidad, ya que en caso de que explotaran hasta podrían causarle la muerte.

Esta persona está con custodia policial y los médicos del efector público intentan que continúe evacuando las cápsulas que aún faltan.  

Noticias relacionadas