Un hombre murió tras sufrir un asalto en su vivienda

|| Locales
Compartir

Se trata de un sujeto de 77 años quien fue maniatado por los ladrones. Cuando su mujer lo encontró en la casa le dijo el apodo de uno de los malhechores. Luego se descompensó e ingresó al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. A los pocos minutos, falleció.

Un hombre de 77 años falleció este sábado por la noche en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Un grupo de delincuentes lo sorprendieron en el interior de su vivienda, lo maniataron y le robaron sus pertenencias. Cuando la mujer llegó a la casa lo encontró en el piso y la víctima llegó a identificar a uno de los ladrones, se descompensó y a los pocos minutos murió en el efector público.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Caferatta al 2000, de la vecina localidad de Rosario. Rosa, la mujer de la víctima, cuando llegó a la casa, encontró a su marido en el piso y maniatado.  

El hombre pudo contarle a la mujer que habían entrado a robar y le dijo el apodo de quien sería uno de los ladrones. Luego, Segundo Atilio M. se descompensó, ingresó al Gamen pero minutos más tarde murió de un paro cardíaco.

Intervino en el hecho la comisaría 26ª. Buscan al ladrón identificado y al resto de la banda.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Gamen Policiales VGG