Un hombre murió tras ser baleado en plena discusión

|| Locales
Compartir

Si bien aún se investiga el hecho, las primeras investigaciones indican que protagonizó una riña por un problema de vieja data y terminó con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. Fue trasladado al Policlínico San Martín pero en horas de la madrugada, falleció.

Un hombre de 39 años murió esta madrugada producto de una serie de disparos que recibió en su cuerpo tras una pelea. El hecho ocurrió en Donado y Derqui. Según las primeras investigaciones policiales todo comenzó por una discusión con otras personas por problemas de vieja data.

La víctima fue identificada como de Walter B., oriundo de Pérez. El hecho ocurrió entre las 0:15 y la 1:,30 de hoy en Donado y Derqui , según informaron desde Fiscalía a RosarioNoticias.info. Un llamado al sistema 911 fue lo que advirtió de lo sucedido. El herido fue trasladado en un auto particular al policlínico San Martín y el conductor del auto, no se quedó a acompañarlo. Falleció minutos después. Aún se desconoce qué es lo que ocurrió.

Hay medidas en curso para identificar y dar con el autor. Interviene personal de la subcomisaría 22ª y la Fiscal Georgina Pairola. Se tomaron testimonios que aportaron datos importantes para la investigación.

Noticias relacionadas