Un hombre murió tras protagonizar una pelea entre vecinos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Según informaron fuentes policiales alrededor de las 21 de este miércoles se originó una discusión entre personas del mismo barrio donde este hombre de 40 años recibió un disparo en el abdomen. El agresor está identificado, pero permanece prófugo.

Un hombre murió anoche en la zona oeste de la ciudad tras protagonizar una pelea entre vecinos. Comenzaron a discutir y un sujeto lo hirió en el abdomen. Según los testimonios, el agresor está identificado pero sigue prófugo.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, 40 años. A las 21 en Pasaje 1886 N°4357 comenzó una pelea con uno de sus vecinos. Este último en un momento tomó un arma y le disparó en el abdomen para luego fugarse.

El herido fue asistido pero murió a raíz del impacto de bala. El agresor está identificado pero aún no lograron capturarlo. Actuó en el hecho la comisaría 19 y trabajó en el lugar el gabinete criminalístico de la PDI y el Fiscal Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios.

Noticias relacionadas