Un hombre murió tras protagonizar un accidente en Maipú y Pellegrini

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada de viernes. Creen que el automovilista perdió el control a raíz de la calzada resbaladiza y terminó colisionando contra un camión de Alumbrado Público. La víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Aún no lograron identificarlo.

Un hombre murió este viernes tras protagonizar un accidente de tránsito en Pellegrini y Maipú. El vehículo en el cual circulaba perdió el control y terminó impactando contra un camión de alumbrado público. Se investigan las causas de la colisión.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el conductor de un Renault Clío chocó contra un camión del área municipal de Alumbrado Público que estaba parado sobre avenida Pellegrini, al parecer, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el vehículo de mayor porte no estaba realizando trabajos en la zona sino que simplemente aguardaba el verde del semáforo.

Intervino en el hecho la fiscal Mariana Prunotto del MPA quien investiga las circunstancias del accidente. Por el momento el cuerpo de la víctima no fue identificado ya que no llevaba consigo documentación alguna. Según el testimonio de un taxista que vio el choque e hizo declaraciones a Radio2, el Clío pasó por su lado a unos 50 o 60 kilómetros por hora por calle Maipú y al llegar a Pellegrini, el vehículo se inclinó hacia un costado y le fue imposible controlarlo. Terminó contra el camión que estaba detenido por el rojo del semáforo.

Personal del Sies se hizo presente y se retiró el cuerpo de la unidad. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de la fiscal Mariana Prunotto.

Noticias relacionadas