Un hombre murió tras embestir un auto con su motocicleta

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió este lunes a las 22 en la intersección de Ovidio Lagos y Salta. La víctima fue identificada como Marcelo Seisas, de 32 años, quien falleció al instante debido a los politraumatismos.

Un hombre de 32 años falleció este lunes luego de colisionar con su motocicleta contra un vehículo en la intersección de Ovidio Lagos y Salta. Según los primeros indicios de la investigación, el hecho ocurrió pasadas las 22 cuando el rodado, que cirulaba por Salta, impactó contra el automóvil. La víctima falleció al instante.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Marcelo Seisas, de 32 años, y falleció debido a los politraumatismos ocasionados por el accidente. La Renault Duster involucrada en el choque era conducida por Fabiana Belén F., de 24 años.

Interviene en el hecho la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias. En el lugar de los hechos ordenó pericias de planimetría, relevamiento de cámaras y de funcionamiento de semáforos y toma de testimonios.

Noticias relacionadas