Un hombre murió al ser embestido por un auto en la ruta 34 en Ibarlucea

|| Locales
Compartir

El automovilista se hizo presente en la seccional y aseguró que mientras que circulaba por dicha ruta sintió que algo impactó con su auto pero al estar tan oscuro no pudo divisarlo. Personal policial se acercó hacia la zona y encontró el cuerpo de Miguel Eduardo Prola.

Un hombre falleció en la tarde noche de este viernes al ser embestido por un automovilista en la ruta nacional 34 en jurisdicción de Ibarlucea, a 15 kilómetros de Rosario. Según las primeras informaciones brindadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el mismo conductor del auto fue el que se hizo presenten en la comisaría y contó lo sucedido.

Fuentes policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido cuando el propio Rafael B., de 35 años, quien conducía un Citroën Berlingo, se presentó en la subcomisaría 17ª y manifestó que mientras circulaba por la ruta 34 a la altura de La Rinconada embistió algo pero no sabía qué era debido a la oscuridad que reinaba en la zona.

La policía se dirigió al lugar y halló el cuerpo sin vida de un hombre. Horas después, se realizó la autopsia en el Instituto Médico Legal e identificaron el cadáver. Se trataba de Miguel Eduardo Prola.

Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ibarlucea Ruta 34