Un hombre lesionó a otro con una botella de vidrio

|| Locales
Compartir

Todo comenzó con una pelea de puños, pero uno de los involucrados tomó el elemento de vidrio, lo rompió y con eso le generó heridas cortantes a la otra persona. El episodio ocurrió en Bv. Segui y Rouillon.

Todo comenzó con una pelea de golpes de puño, hasta que uno de los involucrados en la riña tomó una botella, la rompió y con ella le ocasionó lesiones cortantes a un hombre de 23 años. El hecho ocurrió en barrio Triángulo el domingo por la tarde.

Personal del Comando Radioléctrico se hizo presente alrededor de las 17 en Bv. Segui y Rouillon tras recibir un llamado de ayuda de un hombre que había sido agredido por un joven mientras discutían. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, la víctima confesó a la Policía que el joven con el cual estaba peleando, tomó una botella de vidrio la rompió y con eso le ocasionó cortes en distintas partes de su cuerpo.

El agredido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron heridas cortantes en miembro superior izquierdo, cuello y rostro. El atacante fue identificado y la Policía logró detenerlo. Fue trasladado a la Comisarìa 19ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Botella Policiales