Un hombre intervino en un robo para ayudar a otro y terminó baleado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tardecita en la zona sudoeste de Rosario. Un ladrón armado forcejeó y le sustrajo el celular y dinero en efectivo a un transeúnte. Un vecino vio el accionar y tomó cartas en el asunto. Intentó evitar el asalto y recibió un disparo.

Un hombre fue sorprendido ayer por la tarde en la zona sudoeste por un delincuente que bajo amenaza de muerte le robó sus pertenencias y dinero en efectivo. Un vecino vio que esta persona estaba en peligro y decidió intervenir. Forcejeó con el ladrón y recibió un disparo en el pie. Está fuera de peligro. El malhechor, prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en Alsina y Gaboto, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Allí un hombre de 43 años, identificado como Elvio C., fue sorprendido por un ladrón que con un revólver lo amenazó para que le entregara el celular y la billetera que contenía 500 pesos en efectivo. Un vecino del lugar, Miguel P. de 58 años, vio el robo e intervino.

Salió en defensa de la víctima y tras un forcejeo, el ladrón efectuó disparos contra el piso y uno de ellos impactó en el pie del vecino. El delincuente se dio a la fuga con lo sustraído y el agredido fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se le realizaron las curaciones necesarias, pero no reviste gravedad.

Por el momento no hay novedades del ladrón. Actúa en el hecho la comisaría 18° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas