Un hombre internado en grave estado por un balazo en la cabeza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo por la noche luego del encuentro entre Central y Newell’s. Según su pareja, la víctima sacó el arma del cajón porque los vecinos estaban tirando cohetes y se habría disparado accidentalmente.

Un hombre de 36 años está internada en grave estado luego de ser baleado en la cabeza. Los primeros testimonios recabados por la policía indican que se trataría de un disparo accidental autoinfringido por la víctima. El hecho sucedió este domingo por la noche luego del encuentro entre Central y Newell’s en una vivienda de Gaboto y Felipe Moré.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la pareja de la víctima manifestó que se encontraba descansando en el dormitorio cuando escuchó un disparo. Al salir se encontró con el hombre tendido en el piso, boca arriba, con una herida sangrante en su cabeza. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde se encuentra internado.

Además, la pareja manifestó que momentos antes los vecinos estaban tirando cohetes luego del partido de Central y Newell’s y por ese motivo había sacado la pistola del cajón. Efectivos policiales secuestraron el arma y realizaron las pericias en el lugar. Interviene la seccional 19ª.

Noticias relacionadas