Un hombre intentó dispararle a un motociclista que casi lo atropella

|| Locales
Compartir

El hombre, de 66 años, fue detenido y aseguró que el motociclista casi lo embiste cuando intentaba cruzar la calle. La víctima, de 39 años, señaló que el sospechoso intentó gatillar sin mediar palabras.

Un hombre de 66 años fue detenido este martes luego de haber intentado dispararle, sin lograrlo, a un motociclista que casi lo habría embestido. El hecho ocurrió este martes en la zona de Gaboto al 2300. La policía actuó por el llamado al 911 de la víctima y secuestró el arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, Maximiliano, de 39 años manifestó que circulaba en su moto por la zona y un hombre sin mediar palabras le apuntó y gatilló dos veces sin que saliera el disparo. Observó que ingresaba a una vivienda y llamó a la policía para advertir sobre la situación.

Los efectivos llegaron al lugar y fueron a la finca señalada. Allí fueron atendidos por José Antonio R., de 66 años, que aseguró que al intentar cruzar la calle casi es embestido por el motociclista. Entregó un revolver antiguo de colección calibre 22 con capacidad para un cartucho y fue detenido.

Noticias relacionadas