Detienen a falso Kinesiólogo que ejercía la profesión con matricula robada

|| Locales
Compartir

Fue sorprendido por el verdadero profesional cuando utilizó su número de matrícula en una entrevista televisiva. La Policía de Investigación allanó su domicilio y dos clínicas en la ciudad.

Un hombre fue detenido tras ejercer el cargo trucho de Kinesiólogo con la matrícula de otro profesional. La Policía de Investigación allanó su domicilio y las dos clínicas donde “ejercía”  la profesión y secuestraron elementos de suma importancia.

Según fuentes policiales, el simulado kinesiólogo, identificado como Sebastián P., de 32 años se exponía frente a las cámaras, brindando entrevistas en la televisión. Por lo tanto, el verdadero titular de matrícula observó que estaba utilizando su número personal y no dudo en hacer la denuncia correspondiente. Los allanamientos se realizaron en Córdoba al 4400, Juan Manuel de Rosas al 1600 e Ituzangó al 100 a cargo de la PDI

En la inspección se secuestraron una notebook, dos celulares y documentación que correspondía al ejerció ilegal de la medicina. En la causa interviene el fiscal, Enrique Paz quien dictaminó que la causa fuera caratulara como “Usurpación de Títulos y Honores” y “Ejercicio ilegal de la Medicina”. El detenido fue trasladado a la sede policial.

Noticias relacionadas

Etiquetas