Un hombre fue detenido con una moto robada y una ametralladora

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este sábado en la zona de Richieri al 2900. La policía quiso detener al sospechoso para realizar un control, el hombre largó el vehículo e intentó huir pero fue detenido.

Detuvieron a un hombre de 37 años que conducía una moto robada a la altura de Richieri al 2900. Cuando la policía lo detectó e intentó identificarlo, el sospechoso arrojó su vehículo, comenzó a huir y trató de entró a una vivienda de la zona en donde finalmente fue capturado. Al entrar, los efectivos descubrieron que había una ametralladora y 14 cartuchos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la vivienda en donde se alojaba el sospechoso era una pensión atendida por una mujer que fue la que dio los datos sobre dónde se encontraba la habitación del detenido.

En la pieza se secuestraron una ametralladora calibre 22 con 14 cartuchos, y 40 cartuchos más calibre 32. La moto Honda Tornado en la que circulaba tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2016. El hombre quedó arrestado en la comisaría 5ª que intervino por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas