Un hombre fue detenido acusado de abusar a tres pasajeras en un colectivo

|| Locales
Compartir

Tres mujeres denunciaron a un hombre de 55 años por haberlas manoseado y tomado fotografías con su celular a bordo de un colectivo de la línea 138. El sospechoso fue detenido este lunes en San Martín y Benito Juárez.

Un hombre de 55 años fue detenido este lunes por la tarde acusado de haber abusado a tres mujeres a bordo de un colectivo. Tras las denuncias, efectivos policiales dieron con el sospechoso en la zona de San Martín y Benito Juárez. Horas más tarde, el arrestado recuperó su libertad sin formación de causa.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el sospechoso fue identificado como Adolfo B., de 55 años. Tres mujeres, identificadas como Nélida D. V., de 63, Mariana F., de 36 y Celia G., de 45 años, señalaron que el detenido las había manoseado y les había tomado fotografías con su celular a bordo de un colectivo de la línea 138.

El detenido fue trasladado a la comisaría 15ª y se dio intervención a la fiscal Alejandra Raigal de la unidad de Delitos Sexuales. Ordenó que se labren actuaciones y el detenido recuperó la libertad sin formación de causa habiendo constatado su domicilio.

 

Noticias relacionadas