Un hombre fue baleado por un joven que le había robado a su hijo días atrás

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en Pasaje Franklin al 2600. Allí se desarrollaba una fiesta y la víctima se acercó al lugar tras reconocer al joven. Se encuentra en el Heca en grave estado.

Un hombre fue baleado en Empalme Graneros tras recriminarle a un joven porque le había robado a su hijo unos días atrás. La víctima tiene 35 años y está internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El autor de los disparos es un menor de 17 años, que cuenta con antecedentes penales y ya fue identificado.

El episodio sucedió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en Pasaje Franklin al 2600. Allí transcurría una fiesta y la víctima se acercó al lugar porque reconoció a un joven que días atrás le había robado a su hijo.

Una vez en el lugar, según indicaron fuentes policiales a Rosario Noticias, el agresor sacó un arma y sin mediar palabras efectuó varios disparos. El hombre resultó gravemente herido en el tórax, cervical e ingle y fue hospitalizado. Interviene la Comisaría 20ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Baleado Heca