Un hombre fue baleado por desconocidos que circulaban en moto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la noche en Villa Gobernador Gálvez. La víctima aseguró que se encontraba en la puerta de su casa cuando dos personas efectuaron disparos y lo hirieron. Está estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un hombre recibió un disparo cuando se encontraba en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez ayer por la noche. Asegura no conocer a los agresores y desconoce si fue un ataque al azar o era una amenaza hacia él. Fue derivado al HECA y se encuentra estable.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en Brown y Artigas. Ariel Zapata, de 30 años, se encontraba en la puerta de su casa cuando pasaron dos personas en moto y comenzaron a disparar. Recibió una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida. Fue llevado por sus familiares al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego lo trasladaron al HECA donde aún está internado, pero estable.

Según el relato de la propia víctima, desconoce a los agresores y no sabe si el ataque fue dirigido a él o si fue al azar. Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias.info que el caso está siendo investigado por personal de la comisaría 26°.

Noticias relacionadas