Un hombre fue asesinado a balazos en la zona del autódromo

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió este domingo por la noche cuando la víctima caminaba por la zona de Donado y Giaccomelli junto a un amigo y se hizo presente otra persona que tras una discusión sacó su arma, comenzó a disparar y luego se dio a la fuga.

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos este domingo por la noche en la zona de Donado y pasaje Giaccomelli. La víctima caminaba por la zona junto a un amigo cuando una persona se hizo presente en el lugar y comenzó una discusión que culminó con varios disparos y la huida del atacante en una motocicleta.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Martín G., fue trasladada hacia el hospital Alberdi por efectivos del destacamento policial del autódromo. En el nosocomio examinaron al hombre pero ya había fallecido a causa de heridas de arma de fuego en el tórax.

Las primeras averiguaciones indican que la víctima caminaba por la zona junto a un amigo, identificado como Samuel B., de 22 años, y allí apareció el atacante que tras una discusión efectuó los disparos y se dio a la fuga a bordo de una moto Honda Wave 110 cc. Se está trabajando para encontrar al atacante.

Noticias relacionadas