Un hombre fue apuñalado por un taxista tras una pelea de tránsito

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Mitre y Catamarca. Discutieron por una mala maniobra, se bajaron de sus vehículos y el chofer del auto de alquiler tomó un cuchillo y lo hirió. La víctima fue derivada al Heca. El agresor reconoció que había sido él el que lo lastimó y fue trasladado a la sede policial.

Una mala maniobra vehicular, terminó con una pelea entre dos hombres y uno de ellos recibió una herida de arma blanca. Intervino la policía y el agresor terminó demorado. Ocurrió anoche en pleno centro de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, ayer a las 21:30 en Mitre y Córdoba hubo un altercado tras una mala maniobra de tránsito entre un automovilista y un taxistas. Personal de la comisaría 3º, que patrullaba por la zona, encontró a un grupo de personas que rodeaban un joven de 27 años identificado como Pablo M., el cual se encontraba sentado sobre la vereda y presentaba una herida de arma blanca en su costado izquierdo.

Los allí presentes dieron testimonio de lo ocurrido e indicaron a los efectivos policiales que el agresor, el taxista, estaba doblando la esquina estacionado sobre calle Catamarca. Los agentes llamaron al SIES y procedieron a la identificación del chofer de alquiler. Se trataba Fernando O de 40 años. El sujeto relató a los policías que momentos antes mantuvo una discusión con otro hombre el que lo había encerrado con su vehículo, que ambos conductores detienen la marcha y tras una discusión verbal, este joven habría pateado la puerta izquierda del taxi, ocasionándole un abollón. Ante esto el taxista confesó que con un arma blanca lo agredió. El taxista hace entrega al personal policial del arma blanca utilizada, una navaja de 7.5cm de hoja con mango de cuerno vacuno la cual presentaba en su hoja, manchas de sangre.

Al llegar al lugar el personal del SIES, constata que la víctima presentaba una herida de arma blanca en omoplato izquierdo, y lo trasladaron al HECA, para su mejor evaluación. Está fuera  de peligro y continuará en observación.

Noticias relacionadas