Un hombre falleció al accidentarse con su motocicleta

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Pablo Germán Borghesi, de 54 años, se desplazaba por calle Córdoba al 8300 en dirección a Rosario cuando habría perdido el control de la misma y cayó, en principio, sin otro vehículo involucrado.

Un hombre de 54 años falleció este viernes por la madrugada tras accidentarse mientras circulaba por Córdoba al 8300 a bordo de una motocicleta. Según los primeros indicios, no habría otro vehículo implicado. La víctima murió en la ambulancia del Sies cuando era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La víctima fue identificada como Pablo Germán Borghesi, según indicaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación. En el momento del accidente, el conductor se dirigía por calle Córdoba en dirección a Rosario, perdió el control, por motivos desconocidos,  y cayó, lo que le ocasionó politraumatismos. A pocos metros del lugar se halló un casco con algunas raspaduras.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta, junto con el gabinete criminalístico de PDI. El funcionario ordenó el secuestro de la motocicleta, relevamiento de cámaras de la zona y entrevistas con posibles testigos.

Noticias relacionadas