Un hombre está grave al chocar e incendiarse su auto

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta madrugada en el Acceso Sur a la altura de Lamadrid. Según las primeras investigaciones en el siniestro no participó otro coche. La víctima está internada en el Heca.

Un hombre chocó, perdió el control de su auto y se incendió. El hecho ocurrió esta madrugada en al acceso Sur a la altura de Lamadrid. Los Bomberos se hicieron presentes en el lugar para poder sacar al conductor del vehículo que había quedado atrapado entre los fierros y las llamas. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y presenta graves quemaduras en todo su cuerpo.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada de hoy. Un hombre sufrió graves heridas cuando el automóvil que conducía chocó contra un guardarrail del Acceso Sur a la altura de Lamadrid y se incendió. La víctima tuvo que ser retirada del auto con la ayuda de Bomberos que se hicieron presentes en el lugar. Fue derivado al HECA y presentaba severas quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Según las primeras investigaciones el Chevrolet Corsa se incendió segundos después del choque con su conductor atrapado en el interior. "Al parecer venía muy rápido, pero no sabemos qué sucedió. El auto se montó en el guardarrial y se prendió fuego. Al conductor lo sacaron vivo, pero el coche se quemó en un ciento por ciento", dijo uno de los bomberos que trabajaba en el lugar a LT8.

Noticias relacionadas

Etiquetas