Un hombre está en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza

|| Locales
Compartir

La persona herida circulaba en su bicicleta por Uriburi y Avellaneda. En horas de la mañana los vecinos escucharon al menos tiros y al salir a la calle encontraron al hombre tendido en la calzada. Fue derivado al HECA. Su estado es reservado.

Un hombre fue baleado en su cabeza esta mañana en la zona de Uriburu y Avellaneda. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue agredido. Los agresores se dieron a la fuga sin dejar rastros. Fue hospitalizado y su estado de salud es grave.

Según informaron fuentes policiales a Rosarionoticis.info, el hombre, al parecer un albañil, fue baleado en la cabeza por sujetos que aún no fueron identificados. Todavía se intentan determinar las causas de la agresión. El hombre presentaba al menos dos orificios de bala.

Los vecinos de la zona relataron a la prensa que escucharon tres disparos y cuando salieron a asistir al hombre pudieron ver que una moto escapaba a gran velocidad pero no lograron aportar más datos al respecto. Una vecina relató a Canal 5 que el hombre mientras esperaban a la policía estaba consciente.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encuentra internado. Su estado de salud es reservado.

Noticias relacionadas