Un hombre espantó a los ladrones a palazos

|| Locales
Compartir

Los cuatro delincuentes pensaron que en cuestión de minutos se llevarían todo lo que encontraban en la casa. Pero grande fue la sorpresa cuando la víctima tomó una pala del garaje y empezó a golpear a los sujetos. Los ladrones huyeron y al parecer tal fue el susto que hasta dejaron abandonado el auto en el cual llegaron al lugar.

Esta vez los ladrones se llevaron el mal trago. Eran cuatro delincuentes que quisieron robarle a un hombre en el garaje de su casa ubicada en Braille al 1200, pero la víctima tomó una pala y los espantó hasta que se dieron a la fuga sin lograr su cometido. Eran tal el apuro por escaparse que hasta dejaron abandonado en la puerta del domicilio el auto en el cual circulaban los malhechores.

El hecho ocurrió en Braille al 1200 a la medianoche. Allí un hombre  fue interceptado por cuatro delincuentes cuando ingresaba el auto a la cochera.  La víctima tomó una pala que tenía en el lugar y comenzó a golpear a los ladrones.

Ante la reacción de la víctima, inesperada por los ladrones, éstos se dieron a la fuga a pie dejando en la puerta del domicilio un Renault 12 que era utilizado para delinquir. Según trascendió, el coche tenía pedido de captura. En la huía los ladrones efectuaron algunos disparos, pero no hubo que lamentar víctimas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Pala Ladrones