Un hombre de 55 años fue detenido acusado de manosear a un niño

|| Locales
Compartir

Ocurrió en la noche del domingo en una vivienda de Camino viejo a Soldini al 3700. Según relató el padre del niño, cuando fue a recriminarlo por la situación, el acusado realizó disparos con su escopeta. Los vecinos incendiaron la casa del aprehendido.

Un hombre de 55 años fue detenido luego de ser denunciado por haber manoseado a un niño de 10 años y luego haber amenazado a su padre realizando varias detonaciones con una escopeta. Tras su aprehensión, varios vecinos incendiaron la vivienda del demorado, ubicada en Camino viejo a Soldini al 3700.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, Leonardo B., de 30 años, manifestó que su hijo de 10 años se encontraba en un cumpleaños en la vivienda lindera y cuando salió a jugar al patio, Sergio R., de 55 años, lo manoseó en sus partes íntimas y le habría dicho que lo volvería a hacer.

Tras conocer lo sucedido, Leonardo acudió a la casa de su vecino a recriminarlo por la situación y este sacó su escopeta y realizó varias detonaciones. Los efectivos policiales arribaron al lugar minutos más tarde y procedieron al arresto del imputado y al secuestro del arma.

Momentos más tardes, Bomberos Zapadores debieron hacerse presentes en el lugar ya que la vivienda del acusado había sido incendiada. Según trascendió, los vecinos habrían sido los autores del foco ígneo. Intervino la comisaría 21ª.

Noticias relacionadas