Un hombre con antecedentes penales fue asesinado en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

La persona fallecida se encontraba en el ingreso de su casa en Rueda al 4300 cuando otro sujeto pasó por el lugar y sin mediar palabras le disparó. La víctima tenía antecedentes penales y se encontraba prófugo desde 2013. Investigan si fue un ajuste de cuentas.

Asesinaron de un balazo ayer a la tarde a un hombre que tenía antecedentes penales. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad. La policía investiga las causas del ataque.

El hecho ocurrió ayer a las 15:45 cuando Juan Carlos S. de 31 años se encontraba sentado en la puerta de su domicilio en Rueda al 4300 y pasó un hombre armado que le disparó sin mediar palabra.

El disparo fue en el tórax del lado izquierdo. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero a los pocos minutos de haber ingresado, murió.

La víctima tenía antecedentes penales en por una causa de homicidio y robo calificado. Estuvo en la cárcel de Piñero hasta 2013 cuando consiguió el permiso para las salidas transitorias y nunca más volvió tras las rejas, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Investiga el caso la comisaría 13°.

Noticias relacionadas