Un hombre armado intentó robarle a otra persona y vecinos lo detuvieron

|| Locales
Compartir

El ladrón descendió de un auto, sacó un arma e intentó robarle a un transeúnte pero los vecinos que vieron la situación lo detuvieron y le propinaron una golpiza. La policía intervino y el delincuente debió ser hospitalizado.

Un hombre debió ser hospitalizado luego de ser golpeado por varias personas que intentaron evitar un robo. El ladrón descendió de un vehículo e intentó robarle a un transeúnte, pero los vecinos de la zona vieron la maniobra e intentaron detener al delincuente armado propinándole una golpiza. La policía intervino y detuvo al malhechor.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el ladrón descendió de un automóvil Fiat Uno en la zona de Bello 4100, en barrio Alberdi, sacó un arma e intentó robarle a una persona. Los vecinos vieron lo ocurrido y salieron en su ayuda. Tras forcejear y luchar con el delincuente lograron desarmarlo y retenerlo.

Efectivos policiales que patrullaban la zona divisaron el tumulto y acudieron al lugar. Allí los policías confiscaron el arma, una pistola calibre 9 milímetros, y también vainas que había dentro del vehículo en el que se desplazaba el ladrón. El delincuente debió ser trasladado al hospital Alberdi con escoriaciones en el rostro. Tras el alta quedó demorado en la sub comisaría 2ª.

Noticias relacionadas