Un hombre agredió a un policía con un hacha y un cuchillo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer en la zona de Cipolletti al 4500. Los efectivos lograron reducirlo y además tuvieron que arrestar al hijo del sujeto. Los agentes fueron trasladados al Hospital Carrasco para ser revisados.

Un hombre quedó arrestado este miércoles luego de amenazar con un hacha y un cuchillo a un efectivo policial. Los agentes se hicieron presentes en una casa ubicada en Cipolletti al 4500 porque los vecinos denunciaron que escucharon gritos y había un sujeto que estaba ensangrentado.

Efectivos de la Policía se hicieron presentes en una casa ubicada en Cipolletti al 4500. Allí había un hombre en claro estado de nerviosismo quien amenazó y agredió con un hacha y un cuchillo a un agente mientras que le decía que tenía HIV. Luego de algunos minutos de tensión, el integrante de la Fuerza logró reducirlo y lo trasladaron a la comisaría 18ª.

En tanto, en el interior del domicilio se encontraba el hijo del hombre quien también terminó tras las rejas. Según los testimonios recolectados por la Policía, todo se desencadenó tras una pelea familiar.

Los policías fueron trasladados al Hospital Carrasco para control. Ninguno de ellos está grave.

Noticias relacionadas