Un hombre agoniza en el Heca luego de ser atacado a machetazos

|| Locales
Compartir

Según las primeras informaciones, el herido habría ingresado con fines de robo a una vivienda del barrio Cabín 9 de Pérez. El supuesto delincuente fue sorprendido por uno de sus moradores que regresó al hogar en plena faena.

Un hombre de 30 años agoniza en luego de ser atacado por el morador de una vivienda en el barrio Cabín 9 a la que al parecer ingresó con fines de robos. Según las primeras informaciones, el herido habría sido sorprendido por el dueño de casa cuando este regresaba a su hogar en plena faena delictiva.

Arturo G. de 64 años, uno de los moradores de la vivienda, regresó y se trenzó en una feroz pelea con Manuel M., a quien le asestó un fuerte golpe con un machete en el cráneo.

El hecho ocurrió este sábado a la mañana cuando el presunto ladrón había violentado el ingreso a la casa, ubicada en Malvinas Argetinas y Guemes, mientras sus habitantes no estaban.

El presunto ladrón fue trasladado primero por una ambulancia del Sies al centro de Salud El Gurí, de Pérez en donde la médica de guardia le diagnosticó herida de arma blanca en la cabeza y luego fue derivado al Heca en donde se encuentra en estado reservado.

Noticias relacionadas