Una herida y tres detenidos tras tiroteo en zona oeste

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona de Larrea y Viamonte. Allí, una disputa entre jóvenes se dirimió a los tiros y una mujer de 28 años, que se encontraba en el lugar ocasionalmente, resultó herido y tuvo que ser trasladado al HECA.

Otro hecho de violencia se registró anoche en la zona oeste de la ciudad. Un grupo de jóvenes participó de una pelea a los tiros y como consecuencia una mujer que se encontraba ocasionalmente en el lugar del hecho resultó herida y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El hecho ocurrió anoche en la zona de Larrea y Viamonte, en barrio Belgrano. Allí, y por razones que se están investigando, un grupo de jóvenes protagonizó una disputa a los tiros. Como consecuencia una mujer de 28 años, que se encontraba ocasionalmente en el lugar, resultó herida y fue trasladada al HECA.

Posteriormente, se realizó un intenso patrullaje y al llegar a calle Riobamba al 5400 se observan a los jóvenes involucrados que ingresan a una casa donde se produce la detención de los mismos. Allí se secuestró una pistola calibre 22 conteniendo en su cargador 7 cartuchos intactos, una caja con 25 cartuchos calibre 9 mm, un cargador mismo calibre con 9 cartuchos intactos, una réplica de arma de fuego tipo pistola y celulares varios.

Por el hecho se detuvo a tres hombres de 43, 26 y 14 años. Interviene, por razones de jurisdicción, la comisaria 14.

Noticias relacionadas