Un grupo de jóvenes arrojaron a otro de un colectivo en movimiento

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la zona de San Martín y Belgrano, en la localidad de Granadero Baigorria. El ómnibus había sido contratado para trasladar un grupo de personas desde un boliche en Capitán Bermúdez hasta Rosario.

Un joven de 20 años fue arrojado desde un colectivo en movimiento este lunes por la madrugada en San Martín y Belgrano, en la localidad de Granadero Baigorria. El ómnibus era particular y había sido contratado para trasladar a jóvenes desde un boliche de Capitán Bermúdez hasta Rosario.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el chofer del colectivo, de 22 años, relató a los efectivos que en un momento del trayecto los pasajeros le informaron que un grupo de personas habían arrojado a otro fuera del vehículo. La víctima rompió con su cuerpo la luneta trasera y cayó al pavimento.

El joven arrojado del micro debió ser trasladado al hospital Eva Perón debido a politraumatismos. Cuando los policías arribaron al lugar, solo se encontraba el chofer, ya que los demás pasajeros se habían retirado.

Noticias relacionadas