Un gendarme de franco evitó un robo y hubo un tiroteo

|| Locales
Compartir

Ocurrió este domingo por la tarde frente a las puertas del shopping Portal Rosario. El ladrón hirió en una pierna a un motociclista para quitarle la moto. El Efectivo de la Fuerza Nacional vio el accionar e intervino. Logró reducir al delincuente.

Un delincuente hirió a un hombre en la puerta del shopping Portal Rosario para robarle su moto. Este accionar fue visto por un gendarme que estaba de civil e intervino, hubo un tiroteo y logró reducir al ladrón. El hecho ocurrió este domingo por la tarde.

Alrededor de las 17, en la zona de avenida Alberdi y Portugal, un hombre de 28 años frenó la marcha de su moto Honda Titan en el semáforo del lugar cuando de repente apareció un ladrón que tras amenazarlo a él y a su pareja le efectuó un disparo en una pierna e intentó llevarse la motocicleta.

Toda  esta secuencia fue observada por un gendarme que estaba de civil en su auto particular. Sin dudarlo intervino en la escena, hubo un intercambio de disparos con el ladrón al cual finalmente logró reducir hasta que llegó la Policía.   

La víctima fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado. En tanto, el ladrón fue identificado como Brian P., de 19 años, a quien le secuestró un revólver. El detenido fue derivado a la comisaría 9°.

Noticias relacionadas