Un feriado sangriento: cuatro asesinatos en 24 horas

|| Locales
Compartir

Los hechos policiales del miércoles opacaron la fecha patria que se celebraba. Uno de los homicidios tuvo como víctima a un barra de Central en zona norte. En tanto se registraron dos crímenes más en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.

El feriado estuvo colmado de hechos de violencia y hubo cuatro asesinatos en un solo día. En uno de los hechos, mataron al conocido “Cara de goma”, señalado como barrabrava de Rosario Central. Fue baleado en Schweitzer y Tarragona y llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Además hubo dos casos más de homicidio en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.

Ayer a la tarde fue atacado a tiros un hombre vinculado a la barra brava de Rosario Central. Se trata de Julio César Navarro, alias “Tito” o “Cara de Goma”. El hecho ocurrió en la zona norte y falleció a las 20.40 en Heca luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

La víctima tenía 52 años y recibió un disparo en el pecho. Los familiares lo llevaron de urgencia al Heca, ya estaba sin signos vitales, los médicos lo operaron pero el resultado fue negativo.

Además una chica, de 12 años, fue hallada muerta en Lima y Rueda con signos de abuso sexual y ahorcamiento. Y un hombre de 42 años fue asesinado con un balazo en el pecho y abandonado en una zanja de zona suroeste.

Por último, en Villa Gobernador Gálvez, un chico fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza cerca de donde este martes por la noche se realizó una fiesta. Investigan las causas de la agresión.

Noticias relacionadas