Un extraño accidente con fortuna

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, tres personas solamente resultaron con heridas leves. Un guardarraíl atravesó por completo el auto.

Tres personas resultaron con heridas leves tras un accidente que a simple vista hubiera dejado el saldo de una tragedia. El guardarraíl atravesó el coche, pero de todas formas los ocupantes sólo tienen algunos daños superficiales. Ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires este lunes a la madrugada.

El conductor de un auto Mercedes Benz perdió el control del vehículo y al chocar con el guardarraíl, éste atravesó el auto de punta a punta pasando por el lado del conductor y acompañante. De milagro, los ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

Por motivos que se desconocen, el conductor de un Mercedes Benz perdió el control del volante y al despistar chocó contra el guardarrail. La estructura atravesó el vehículo pero no hirió a ninguno de sus tres pasajeros.

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la sub comisaría 26ª de la misma localidad. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Provincial.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Accidente Choque