Un ex funcionario kirchnerista dijo que jamás votaría a Scioli

|| País
Compartir

Se trata de José Nun, ex secretario de Cultura de Néstor y Cristina Kirchner entre 2004 y 2009. Sostuvo las últimas medidas adoptadas por el Gobierno deja una "carga" para el próximo presidente que "de un modo o del otro va a haber ajuste y devaluación".

"Las urnas dejaron un mensaje de hartazgo. La gente informada sabe que somos un país que se autotitula democrático cuando no lo es. En un país democrático es inadmisible la existencia de un Indec que miente porque el ciudadano informado es una condición necesaria de una democracia. La democracia se ha reducido a que haya elecciones periódicas y ciertas libertades públicas, como las que me permiten decir lo que digo", lo expresó José Nun, ex secretario de Cultura de Néstor y Cristina Kirchner entre 2004 y 2009.

"La Argentina hoy está dividida y replegada. Los que se interesan por la cosa pública están terriblemente enfrentados y la mayoría ha perdido mucho interés por la política", describió Nun.

Al ser consultado por el futuro del país, el politólogo que admitió haber acompañado a Margarita Stolbizer en las elecciones generales del 25 de octubre, aseguró que las últimas medidas adoptadas por el Gobierno deja una "carga" para el próximo presidente que "de un modo o del otro va a haber ajuste y devaluación". (Infobae)

Noticias relacionadas