Un error de cálculo: la ballena del nuevo billete de 200 pesos está al revés

|| País
Compartir

Fue el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien cuestionó el papel que se imprimirá a partir de junio en el país. El motivo es que la figura del cetáceo está dada vuelta.

Luego de darse a conocer las nuevas impresiones de los billetes de 200 y 500 pesos, las bromas y los memes por elegir animales en vez de próceres, no tardaron en llegar. Pero en este caso, no se trató de una broma modificando el dibujo original, sino que el error está en la imagen que publicó el Banco Cnetral. El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, invitó por Twitter, “al que diseñó el billete de $200”, que vaya a  “conocer ballenas y que se dé cuenta que la puso al revés".

Sastre publicó una imagen en la que se puede ver a un caballo invertido. “¿Cómo quedaría? ¿Lindo no?”, ironizó el jefe comunal de la ciudad chubutense, donde se realizan los avistaje de ballenas.

La semana pasada, el Banco Central anunció el lanzamiento de los nuevos billetes de 200 y 500 pesos, que se pondrán en circulación a mediados de este año, y adelantó que en 2017 comenzarán a imprimirse billetes de 1.000 pesos. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas