Un empresario recibió nueve balazos este martes por la mañana

|| Locales
Compartir

Dos personas descendieron de un automóvil y atacaron al hombre de 45 años que acababa de dejar a sus hijos en un colegio de la zona de Wilde al 1800. La víctima fue trasladada hacia el Heca en donde ingresó lúcido y permanece internado.

Un hombre de 45 años fue baleado este martes en la zona de Wilde al 1800, tras dejar a sus hijos en un colegio de la zona. Según los relatos de los testigos, dos personas descendieron de su vehículo, se acercaron a la víctima que estaba subiendo a su camioneta y comenzaron a disparar. Debió ser trasladado al Heca donde ingresó lúcido y aportó datos.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, una vez en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, la víctima, identificada como Andrés L., de 45 años, recibió atención y diagnosticaron nueve impactos de bala, tres en la zona del tórax y los restantes en sus piernas. Se trata de un empresario dedicado a la compra y venta de inmuebles.

En el lugar intervino el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien llega adelante la investigación. Actuó la el gabinete criminalístico de PDI que recabó 20 vainas 9 milímetros en la zona y relevó cámaras públicas y privadas. Además se le toma declaración a testigos presenciales.

Noticias relacionadas