Un empleado de un corralón de materiales cayó de un andamio y murió

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió a media mañana de hoy en la zona sur de la ciudad. El trabajador no pertenece al gremio de la construcción. Estaba levantando un muro junto a otros compañeros. El fuerte impacto le costó la vida.

Un hombre murió este viernes a la mañana cuando cayó de un andamio en un corralón de materiales de la zona sur de la ciudad. La víctima no pertenecía al gremio de la construcción, sólo era un empleado del lugar que estaba, junto a otros compañeros, levantando un muro para darle más seguridad al negocio.

La víctima tenía 65 años y hacía tiempo que trabajaba en el corralón de materiales ubicado en Oroño y Uriburi y no eran integrantes del miembro de la construcción. Según las primeras informaciones serían tres los trabajadores que estaban en el andamio, en tanto que se estima que las condiciones de seguridad laboral no eran las mejores para realizar esa actividad.

Efectivos de la Policía de Investigación trabaja en el lugar para determinar cómo perdió el equilibrio y cayó del andamio. Los representantes de la Uocra se retiraron del lugar al no tratarse de un integrante del gremio.

Noticias relacionadas