Un empate con sabor amargo

|| Deportes
Compartir

Central se trajo un punto de excursión al Nuevo Gasómetro que le sirve de poco. En un partido intenso ambos equipos pugnaron, con juego y mucha entrega, por quedarse con el triunfo. La igualdad los aleja de la lucha por el título.

El partido arrancó de la peor manera para el canalla, a los 14 segundos ya perdía 1 a 0. San Lorenzo sacó del medio un pase en cortada para Villalba que definió ante la salida de Caranta. Cuando todo parecía que era cuesta arriba de a poco los Coudet fueron tomando el control del partido en  busca del empate que no demoró en llegar.

A los 29 minutos Caruso lo tomó del hombro a Marco Ruben dentro del área y Delfino, a instancias del línea, marcó penal que el propio Ruben cambió por gol. La sanción de la falta descolocó a los jugadores de San Lorenzo que cinco minutos recibió tres amarillas: Varuso,Yepes y Más. El canalla no pudo aprovechar el mal momento del Ciclón y se fueron al descanso igualados.

La segunda mitad mostró a un Central más concentrado que sin dejar de lado la entrega logró hilvanar varias jugadas de riesgo. Y el premio llegó a los 24 cuando tras un centro del recién ingresado Cervi para Larrondo este la bajó dentro del área para Rubén y el goleador no perdonó.

Cuando parecía que el canalla tenía todo para quedarse con el triunfo, dominio y desesperación del rival, un error del colombiano Gómez Andrade dejó solo a Más que tiró el centro atrás para que Blanco a los 32 minutos pusiera el 2 a 2.

De casi nada le sirvió a ambos el empate. San Lorenzo quedó a tres de Boca y el canalla a cinco. Los de Arruabarrena mañana enfrentan a Crucero del Norte con la posibilidad clara de extender la ventaja.

 

Noticias relacionadas