Un ejemplo: Mujer de 97 años recibió su diploma secundario 80 años después

|| Sociedad
Compartir

Margaret Thome Bekema, una mujer de 97 años, recibió un diploma de honor al recibirse de la escuela secundaria Catholic High School, de Michigan, Estados Unidos, 80 años después de abandonarla.

Margaret se iba a recibir en 1936, época en la que tenía 17 años, pero en tercer año debió cuidar a sus tres hermanos menores porque su madre, de quien se hizo cargo hasta que murió, estaba enferma de cáncer.

"Fue duro, no tienes idea de lo difícil que era. Me encantó la escuela secundaria y tenía un montón de amigos", declaró Bekema, quien era una estudiante con buenas notas.

Uno de sus dos hijos, Gerri Smith, graduado de la misma escuela, dijo que su madre siempre lamentó no graduarse con su clase. Ella, si bien reconoció que tenía una "buena vida", confesó que siempre anheló tener su diploma.

"Doy las gracias desde el fondo de mi corazón", dijo la anciana, mientras recibía feliz el diploma por parte del director de la Escuela Católica Central, Greg Deja. La mujer recibió el diploma acompañada de familiares y amigos. (RosarioNoticias.com/Minutouno)

Noticias relacionadas