Un docente de Bigand es acusado por abuso sexual a un adolescente

|| Locales
Compartir

Desde el Ministerio de Educación decidieron apartar al profesor de la Escuela Agrotécnica del contacto con estudiantes en tanto se realice la investigación correspondiente. La víctima es un chico de 14 años, el cual se encuentra emocionalmente muy mal.

Un docente de una escuela secundaria de Bigand está siendo investigado por la Justicia y por lo pronto está separado de su cargo. Además no podrá tener contacto con los n alumnos tras darse a conocer que los padres de un chico de 14 años lo denunciaron por abuso sexual.

Mario Ramos, delegado de la Región V del Ministerio de Educación de la provincia, confirmó a Radio2 que el lunes pasado a última hora la directora de la Escuela Agrotécnica Nº 327 recibió en su casa la denuncia de los padres que refirieron que los hechos ocurrieron a principios de diciembre. Mientras tanto, la familia ya hizo una presentación en el Ministerio Público Fiscal.

“Por la declaración de los papás en Fiscalía, el profesor le habría practicado sexo oral al adolescente, lo que constituiría claramente un abuso sexual”, indicó Ramos en los micrófonos de Radio2. En tanto, Educación separó al docente de su cargo en forma preventiva hasta que se realice la investigación.

Noticias relacionadas