Un diezmado Newell´s visita a Racing en Avellaneda

|| Deportes
Compartir

El DT leproso Diego Osella se vio obligado a meter varios cambios por distintas lesiones y las ausencias para este partido son más que notorias. El árbitro del encuentro será Germán Delfino. Televisa Canal 5 desde las 18.

Desde las 18 Newell´s se mide ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El DT leproso Diego Osella se vio obligado a meter varios cambios por distintas lesiones y las ausencias para este partido son más que notorias. A las lesiones de Scocco y Matos, que obligó al entrenador a jugar varios partidos sin centro delantero, esta semana se sumaron la distensión muscular de Mateo y un esguince de tobillo de Escobar. Ninguno de los dos será la partida esta tarde.

Formiliano, ya recuperado, volverá a ocupar su lugar en la última línea en reemplazo de Escobar, mientras que Prediger serpa el reemplazante de Pomelo Mateo. Además, Osella dispuso el ingreso del joven Elías por el de Tévez, aunque este es un cambio táctico. A priori el DT tiene decidido copar el medio y colocar un triple cinco.

El árbitro del encuentro será Germán Delfino. Televisa Canal 5.

Noticias relacionadas