Un día primaveral de principio a fin

|| Locales
Compartir

Al menos el sol salió tras la intensa lluvia del miércoles. Las temperaturas serán cálidas y la jornada ideal para una tarde de parque.

Este jueves los que madrugaron tuvieron que llevarse un abrigo de más para poder pasar las primeras horas del día. El pronóstico de buen tiempo es el único aliciente que pueden tener los rosarinos.

Tras la lluvia intensa de este miércoles a la tarde y el cielo gris, llegó el sol. Pero como era previsible el viento fresco de la mañana estuvo presente. Por eso era necesario llevar un abrigo de más para no resfriarse.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este jueves tiempo mejorando con nubosidad en disminución, vientos regulares disminuyendo a moderados o leves del sector sur, rotando al sector este. Por la tarde, el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos serán moderados a leves del este, rotando al noreste con ráfagas.

En cuanto a las temperaturas para este jueves, la máxima alcanzará los 22 grados. El sol permanecerá al menos por un tiempito.

Noticias relacionadas