Un día de miércoles con lluvia y alerta

|| Locales
Compartir

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que habrá lluvias, viento y frío. Una mañana para quedarse en casa. Aunque los que tienen que salir a trabajar deberán tomar coraje, saltar de la cama, abrigase y llevar ropa impermeable.

La jornada de miércoles será de miércoles, porque no sólo llueve sino que hay alerta y encima podrían llegar ráfagas intensas              que pueden volar los paraguas. La temperatura continuará siendo baja para lo que es la primavera. La humedad, párrafo aparte.

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes rige hasta las 10.30 para toda la provincia, incluye el norte de Buenos Aires, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones. La madrugada estuvo cruzada por chaparrones, al igual que el amanecer. Se siente el descenso de temperatura en este miércoles gris oscuro.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay alerta por tormentas fuertes. “Sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caída de granizo y ráfagas”, indicó el ponóstico.

Habrá “probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes” y vientos regulares del sudeste con algunas ráfagas. Aseguran que con el correr del día pueden presentarse mejoramientos temporarios.

El SMN anunció una temperatura máxima de 18 grados. Habrá que salir abrigados y con piloto encima, estará fresquito por ser primavera.

Noticias relacionadas