Un deslucido Central cayó 2 a 0 ante Vélez en Liniers

|| Deportes
Compartir

El Fortín se impuso con goles de Pavone, que aprovechó desatenciones en la defensa canalla en el inicio de cada tiempo. Los de Coudet generaron situaciones para marcar pero no estuvieron finos en la definición. Central terminó con diez hombres por la expulsión de Salazar.

Vélez madrugó a Central en el inicio de cada tiempo y lo venció 2 a 0 en un partido jugado en el Fortín de Liniers. Los goles del local los marcó Pavone. En Central se fue expulsado Salazar.

De arranque le costó hacer pie al equipo de Coudet. Iban sólo 7 minutos cuando Romero disparó un potente remate, Sosa la desvió y Pavone solo la tuvo que empujar. El Tanque ponía la ventaja para el local, que era más con la movilidad de Díaz y el desequilibrio de Romero. A los 10’ los de Bassedas estuvieron cerca de aumentar el marcador con un fortísimo cabezazo de Romero que fue despejado con gran reacción por Sosa.

Central, en tanto, recién se despertó a los 25 cuando Lo Celso metió un gran pase filtrado para Ruben, pero el remate del delantero fue despejado por Aguerre. Minutos más tarde, Montoya dejó solo a Fernández, pero el disparo del zurdo fue contenido fácilmente por el uno velezano. Parecía que el empate estaba al caer cuando los equipos se fueron al vestuario.

Ya en el complemento Vélez volvió a golpear de movida. Caire armó una gran jugada desde el fondo, habilitó a Romero, quien cedió para que Pavone solo la tenga que mandar al fondo de la red. Dos a cero y otra vez a remontar la cuesta para los de Coudet que encima a los 6 se quedaron con diez por la expulsión de Salazar.

A pesar de jugar con uno menos el Canalla siguió buscando, pero no era su tarde ya que malogró varias situaciones. A los 32’ Camacho hizo una gran pared con Bordagaray y el remate del zurdo salió apenas desviado. Definitivamente no era el día para los auriazules que en estas dos fechas cosecharon apenas una unidad.

Noticias relacionadas