Un delincuente fue asesinado tras un tiroteo con la policía en zona norte

|| Locales
Compartir

El ladrón robó un supermercado en la zona de Ongamira y Mina Clavero y luego comenzó una persecución policial que culminó con un enfrentamiento a tiros en donde falleció el malhechor.

Un delincuente fue asesinado tras una persecución por parte del Comando Radioeléctrico luego de que éste hubiera robado un supermercado en la zona de Ongamira y Mina Clavero. Por el momento se desconocen detalles sobre la identidad de la víctima, tampoco se sabe si actuó solo o era parte de una banda.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, tras el robo, los efectivos divisaron al malhechor y comenzó una persecución que culminó con un enfrentamiento con el ladrón. Allí se produjo el fallecimiento a causa de una herida de bala.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra se encuentra en el lugar de los hechos tomando declaración al personal policial que intervino en el hecho. Del lugar se secuestró una pistola 9 milímetros que se envió a peritar.

Noticias relacionadas