Un cura tildó de panqueque a Novaresio

|| País
Compartir

De la Serna se molestó porque el periodista dijo que el kirchnerismo dejó una “enorme cantidad de pobres”. El sacerdote recordó que hace más 12 años que trabaja en uno de los barrios más postergados del país, y aseguró: “A mí no van a contar cómo estábamos antes y cómo estamos hoy”

El padre Eduardo De la Serna, coordinador de los curas identificados dentro del grupo "Opción por los Pobres", cuestionó con dureza al periodista rosarino Luis Novaresio  y al ex jefe de Gabinete de los Kirchner, Alberto Fernández, al sostener que el primero proviene del ARI, “un partido lleno de panqueques”, mientras que al otrora funcionario lo calificó de “rabioso antikirchnerista”.

En una entrevista concedida a LT8, De la Serna  explicó los motivos por los cuales decidió escribirle una carta de despedida a Cristina Kirchner. “El de ella y el de Néstor fueron los gobiernos que más hicieron por los más postergados”.

Consultado sobre los cuestionamientos que hicieron tanto Novaresio como Alberto Fernández en cuanto a la “enorme cantidad de pobres que dejó el kirchnerismo” en el programa “Animales Sueltos” emitido anoche por el canal América, el cura fue categórico: “Me importa muy poco lo que digan esos dos señores. Sabemos que Fernández es un rabioso antikirchnerista y por lo que tengo entendido Novaresio proviene del ARI, un partido lleno de panqueques”.

“Yo hace de 2003 que estoy en San Francisco Solano, uno de los barrios más pobres del país. A mí no van a venir a contar cómo estábamos antes y como estamos hoy”, sentenció.

Noticias relacionadas