Un cuerpo fue hallado en zanjón en jurisdicción de Soldini

|| Locales
Compartir

La Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Tropa de Operaciones Especiales iniciaron un rastrillaje y hallaron un cadáver en el kilómetro 6 de la ruta 14. Se trata de Cristian Enrique, el joven de 22 años, que estaba desaparecido desde el 23 de octubre.

Hallaron un cuerpo en el interior de un zanjón situado a la vera de la ruta provincial N°14, en jurisdicción de Soldini. El hallazgo se produjo en la madruga de este sábado. Según fuentes de la investigación se trata de Cristian Enrique, el joven de 22 años, que estaba desaparecido desde el 23 de octubre.

Alrededor de las 23, la madre del joven recibió un llamado anónimo que le informaba sobre la presencia de un cuerpo en cercanías de Soldini. A causa de esto, la Policía Federal, Gendarmería Nacional, personal de la subcomisaria 6° y la Tropa de Operaciones Especiales iniciaron un rastrillaje y hallaron un cadáver en el kilómetro 6 de la ruta 14. El cuerpo se encontraba en un zanjón, en la parte de la banquina del lado oeste del corredor vial. La pericia policial deberá determinar la causa de la muerte.

Cristian Enrique fue visto por última vez en Cabín 9 el martes 23 de octubre. La familia había hecho la denuncia ante las cámaras de De 12 a 14 (El Tres). La última persona que lo vio, su novia, describió que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Además agregó que dos personas vestían ropa de policiales, muy similar a las que utiliza la Policía de Investigaciones.

Noticias relacionadas

Etiquetas