Un confuso hecho terminó con una mujer herida en una comisaría

|| Locales
Compartir

El viernes por la noche, una sufrió varios golpes en su cabeza en una situación que está siendo investigada y permanece poco clara. Tras ser detenida, médicos del Sies arribaron a la seccional y encontraron a la muchacha con heridas que, según la policía, eran autoinflingidas.

Una mujer de 27 años sufrió varios golpes en una situación confusa que ocurrió dentro de la comisaría 7ª el pasado viernes por la noche. La muchacha había sido arrestada por personal policial por estar generando disturbios en un bar de la zona. Permanece internada en el Heca en grave estado con pronóstico reservado.

Según informaron desde la Fiscalía, el pasado viernes a las 23, personal policial de la comisaría 7ª arribó a un bar de la zona en donde varios presentes advirtieron que había una mujer alcoholizada que habría estado molestando a los clientes. Se generó una discusión y a raíz de su estado fue trasladada a la seccional donde se llamaron al Sies para que la atiendan.

Una vez llegados los médicos, policías les comunicaron que habían encontrado a la mujer autolesionándose golpeando su cabeza contra la pared dentro del cuarto en donde la habían dejado.

El fiscal Fernando Rodrigo, de la Unidad de Investigación y Juicio, a cargo de la causa, ordenó la realización de un acta con actuaciones y una entrevista de la familia. Además se dio intervención a  Asuntos Internos y la fiscal de Violencia Institucional, Karina, Bartocci, que está encargada de corroborar la versión policial.

También se encargaron pericias médicas para evaluar las lesiones y cómo pudieron producirse. Hay medidas en curso para determinar la mecánica de los hechos pero por el momento está reservado para la investigación.

Noticias relacionadas